Enormo » Octubre 13, 2016

Daily Archives: Octubre 13, 2016

VIviendas

¿Pensando en invertir en bienes raíces? Miras estos pueblitos encantadores

Published by:

Luego de haber recorrido los sitios importantes en España y de sentir que en verdad has disfrutado todo lo que se tiene que disfrutar de esta nación y te consideras un total conocedor de la nación española, te vuelves a sorprender. Ya que en el momento que uno considera que ya conoce todo lo importante de esta nación, se da cuenta que hay un conjunto de pueblitos costeros que son bellísimos y tienen un buen potencial para invertir en bienes raíces.

Cada uno distinguido, y muy atractivo, debemos de saber un poco de cada uno de ellos para ver si captan nuestra atención. Que seguramente lo harán porque como se había planteado antes, presentan potencial para invertir, y ya veremos el porqué.

Surcando por la costa española, tenemos muchas cosas que nos llaman la atención. Estos pueblos costeros son poseedores de una personalidad propia que los hacen relucir y hay una buena probabilidad de que no los hayas visitado antes. De esta manera, nos distanciamos un poco de zonas ya más conocidas para ir a sitios que no son tan populares pero lo deberían de ser. Ya que generan gran interés.

Pueblos en la costa de Lugo y de Vizcaya: Dentro de esta categoría, se encuentra Lugo el cual es un pueblo que tiene cierto magnetismo que se te hace imposible no visitarlo luego de escuchar de él.  Pertenece a la comarca de A Mariña Occidental y en ella se puede disfrutar de unas hermosas playas de arena fina junto con vistas preciosas sobre la isla Coelleira además de un refugio de aves y por supuesto, el estuario del río Sor.

También hay distintos lugares de este pueblo que pueden cautivar tu atención y entre esos está el Pazo Casa do Paisano, un puente medieval que lo llaman do porto y una bella iglesia apodada Mosende. El equipo de Fontanerias en Madrid visitó este pueblo y se fueron encantados.

Lekeitio: Ahora nos enfocamos más en la costa de Vizcaya, dentro de ella, existe un bello pueblo pesquero de nombre “Lekeitio”. Este pueblito costero es espectacular para pasear alrededor de su casco histórico, sin duda algunas será un paseo que disfrutará mucho; además de eso, hay un faro el cual puede avistar el cual es el Faro de Santa Catalina además de una basílica sumamente atractiva que es la de la Asunción de Santa María. Luego de que los trabajadores de cerrajeros Malaga llegaron aquí, no se querían ir nunca.

Alicante: Es hora de disfrutar de un bello barrio marino y de un casco antiguo en el cual disfrutará pasear al igual que hizo en Lekeitio. Una atracción que capta mucho la atención en este pequeño pueblo costero es que tiene una playa nudista donde se puede bucear y pescar. Electricistas Madrid disfrutó mucho su estadía aquí.