Adaptohabitat

La empresa Adaptohabitat tiene como principal peculiaridad la habilidad para adaptar el hogar a las necesidades y apetencias de cada perfil de usuario. Así, permite adaptar los diferentes modelos y abogar por la funcionalidad en los múltiples casos que puedan presentarse; personas mayores o personas con algún tipo de discapacidad tienen una oportunidad con estas viviendas, cuya ergonomía diseño tiende a adaptarse al inquilino.

Los escollos arquitectónicos de la casa, las barreras que puedan presentarse en la distribución de espacios o las dificultades a la hora de llevar a cabo una armónica cotidianidad quedan solventados por Adaptohabitat. Sufrir una lesión medular o padecer enfermedades como el Parkinson pueden motivar que sea más cómodo vivir rodeado de una serie de facilidades en el exterior y en el interior de la vivienda.

Esta firma cuenta con un prestigioso equipo de arquitectos capaces de diseñar y distribuir las zonas de la manera más personalizada posible además de tener que ayudan en el trabajo. Pero también un equipo de profesionales de la psicología y la fisioterapia respalda el trabajo llevado a cabo en la búsqueda de que diferentes ciudadanos puedan tener una vivienda digna adaptada a las funcionalidades y características de cada uno. A veces, los habitáculos tradicionales hacen más complicada la vida de las personas, por lo que ganar en seguridad y en comodidad puede ser una alternativa exitosa.

Adaptohabitat tiene en su catálogo de casas diseños unifamiliares o plurifamiliares, sin suponer un problema extra el número de inquilinos que puedan ocupar el espacio. Disponer de una casa personalizada favorece la movilidad del habitante por las diferentes salas; poder disfrutar de una piscina interior climatizada o de un salón para llevar a cabo la gimnasia o la rehabilitación pertinente son otras opciones que están al alcance del potencial comprador. Adaptohabitat no sólo escucha las peticiones de clientes que abogan por satisfacer ciertos caprichos personales en el diseño de viviendas, sino que se amolda a las necesidades de muy diversos perfiles.