VIviendas

En España se le da la bienvenida a las viviendas lujosas

La espera ha terminado, con el incremento en inversión en el sector inmobiliario y en la industria española en sí, las personas que gozan de más poder adquisitivo ya pueden romper su alcancía nuevamente y meterse de lleno dentro del mercado de viviendas lujos, en pocas palabras las grandes casas pueden nuevamente ser compradas por las personas ricas.

Esto es posible gracias a las contundentes mejoras que ha vivido la economía española y en una gran parte la economía europea, por no decir la mundial.

Según diversos consultores de bienes raíces, los precios en los cuales se están cerrando los contratos de viviendas lujosas incluso están siendo más elevados que en años anteriores, y los procesos están siendo incluso acortados para su adquisición, pues en años anteriores su comercialización podía tardar incluso un año, o diez meses como periodo estándar. En Cerrajero economico Salamanca al igual que su empresa aliada Cerrajeros urgentes Valladolid están muy contentos por estas noticias pues suelen ser los elegidos para realizar las labores de modernización de estas viviendas e inmuebles en cuanto a las cerraduras de las mismas.

Este mercado a pesar de un haber sufrido un desplome tan apabullante como el de la vivienda convencional, el cual fue de un 41 por ciento, este por su parte quedo 10 por ciento más bajo, es una disminución bastante elevada debido al tipo de negocio entablado en este ámbito, pero hoy en día los compradores catalogados como potenciales clientes, están realizando la acción de compra, debido al estudio económico que establece que dichos precios no se van a mantener en el mercado por mucho tiempo, ya que se ha tocado fundo en este mercado y el incremento de los costos es algo común que tiene que ocurrir cuando la economía alcanza una mejora razonable, para todos. En la Comunitat los Cerrajeros Valencia 24 horas están generando nuevos servicios y ofreciendo productos novedosos para poder captar los clientes que adquieran estos inmuebles lujosos.

El déficit en Norteamérica, específicamente en las ciudades de Miami y los Ángeles, y en la ciudad de Londres en Gran Bretaña, hace del mercado español uno muy atractivo para el despilfarro de grandes fortunas.

Este dato es sumamente relevante debido a que es cierto, pues la ciudad de Madrid se encuentra en la tercera posición, en cuanto a medidas de inversión en el ámbito de lujosos condominios, por lo que la ciudad capital puede colocarse la medalla de bronce en una competición altamente difícil, solo siendo superada por Berlín y Dublín.