Estampados florales y diseños informales llenan de color las paredes del hogar

A cambiar esas paredes que no son atractivas para el ambiente armónico del hogar, hoy en día en el mercado existen muchas alternativas para decorar las paredes y rincones, que van a favorecer cambiar el estilo de las paredes. Los colores llenan las paredes sentimientos y emociones que transmite sensaciones de calidez y vida al hogar; lo que hace del espacio de la casa un lugar acogedor y de tranquilidad.

El trabajador de la empresa Pintores Carlos Medina, refiere que hay una firma francesa que ofrecen colecciones que engloban tejidos y papeles pintados que se usan para ambientales estilos para todas las paredes de la casa, es un estilo más clásico y ornamental, hasta la más gráfica, es algunos casos, en la década de los años 60 y 90. Para darle vida a las paredes también se puedes crear un estilo propio, un diseño que nos haga soñar con lo que deseamos o lo que no queremos olvidar y nos lleva a la plenitud, termina el trabajador de la empresa  Pintores.

Asimismo, para dar una nueva dimensión a la casa, se puede colocar en las paredes un papel pintado tradicional conocido como el mural, con ramas que contengan flores de todos los tamaños y con colores vivos, o si o deseas y eres buena para la pintura, puedes invitar a los hijos o al resto de la familia a participar en el proyecto. Recuerda que la decoración en las paredes no se va a condicionar por el papel pintado, a muchos les cuesta pegarlo a las paredes por su instalación y resistencias; y muchas veces las paredes no están aptas para el tapizado.

La gerente de relaciones pública de la empresa Fontaneros manifiesta, que los tonos más predominante actuales, son el blanco, blanco y los metalizados. Bucólicas escenas campestres para recibidores y las tradicionales flores con un toque ligero, nada de rococó para salones y espacios de lectura. ¡excelente sugerencia!, amigos lectores tómenla en cuenta, al momento de decorar sus paredes en casa.

Por otro lado, en las tiendas de decoración puedes encontrar papeles con certificado ignífugo, lavables y resistente a la luz del sol, humedad y lavable. De hecho, puedes buscar papel repelente al polvo, a la suciedad y con una protección a largo tiempo para evitar las bacterias.  Estos papeles decorativos vienen con infinidades diseño y un poco de minimalista para el miembro de la familia que no le agrade lo recargado en las paredes. Para las habitaciones de los jóvenes venden papeles decorativos para todos los gustos incluyendo la cultura “Pop”

Lo más importante es tener en cuenta que se debe armonizar el diseño en los textiles o diseños pintados a mano, ya que es un recurso decorativo, ayudando a ambientar la casa y no debe verse como una recarga o contaminación visual; ya que es un peligro emocional y puede llegar cansarse de aquello que le rodea. Sé feliz en su hogar y respire en un ambiente integral de una belleza visual.