Ideas para decorar casas con detalles familiares

Las casas es el espacio donde debe existir energía positiva y un aroma familiar y solo se logra con tener cada elemento que contribuye a la decoración en un lugar adecuado es decir que la comodidad este presente, de igual forma la calma y la armonía con cada detalle presente. El equilibrio deseado con ese toque diferente se logrará con la disposición de elementos y la sencillez de ellos de la mano con colores adecuado para cada espacio. Un equilibrio en el hogar viene dado con el orden de cada objeto y con la voluntad de embellecer cada rincón y la disposición emocional de cada miembro de la familia.

Al inicio de la decoración, el señor Julio de la empresa Desatasco sugiere visualizar lo que está demás en el hogar y que colores ya no te agrada. Se debe hacer cambios o remodelaciones a los cojines que están en el sofá; ideas como: los paños, cobijas que no se utilice o retazos de telas, toma algún concepto por ejemplo las flores o jarrones recorta imágenes de ellos y decora los cojines, colocándoles pinceladas en el borde de cada detalle. Los cuadros forman un elemento importante en la entrada de cada hogar y si es familiar es genial combinado con un arte único, se puede usar suvenires, papel de regalo y fotografías montado en un espejo crearía una sensación de espacio armónico en el hogar.

Para continuar con la disposición de los elementos, el salón del hogar donde se reúnen la familia en tiempo libre es necesario reflejar la comunicación a través de una galería fotográfica en la pared de fondo colores fríos (azules o verdes) que darán la sensación de relajación, reposo o descanso, donde cada miembro del hogar se comunique a través de este arte sencillo. Si hay pequeños en el hogar se conseguir una pizarra y colgar sus encantadores dibujos que simulen sus obras de arte. Las puertas y bordes de cada lugar deben reflejar claridad, limpieza y sutileza se sugiere tonos claros como el blanco.

El personal de la empresa de instalaciones menciona que una planta ánima cualquier habitación de la casa trasmite alegría y ofrecen oxigeno lo que ayuda a mantener unos pulmones más saludables, la maceta decorada de forma personal para cada lugar transmite un toque de amor para cada miembro de la familia. La naturaleza es vital, la luz natural es necesario en los cuartos de baño acompañado de plantas pequeñas en macetas de colores oscuro que represente la madre tierra. Continuando con los detalles de la decoración se llega en la cocina, un lugar donde se realizan las reuniones con los amigos y familia; tratar de no acumular envases comerciales, no tener papeleras de gran tamaño para gran almacenamiento de desechos sólidos.

En la cocina los colores deberán ser combinados entre cálidos y fríos para que irradien tranquilidad y sensación de ansiedad por las comidas que se ofrecerán en el hogar, solo colocar los electrodomésticos necesarios y no olvidar los pequeños detalles que enamoran un saludo de buenos días a la familia con una frase que le recuerde lo bella que es a vida. Para esos saludos crear un blog o una pizarra con fecha en un sitio visible.