LA ERA DE LAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Conforme pasan los años, las personas que solicitan algún tipo de servicio de cerrajería, quieren lo último del mercado. Son pocos los cerrajeros que instalan cerraduras tradicionales. Esto ha provocado que se dé paso a las cerraduras electrónicas que garantiza que ustedes se sientan seguros tanto fuera como dentro de su hogar.

Con la instalación de este tipo de cerraduras en puertas o ventanas, no es imposible que los ladrones accedan a su casa pero no lo hará tanta facilidad. Este tipo de cerraduras no se limitan a puertas y ventanas, sino que también se puede instalar este tipo de cerraduras en cajas fuertes, persianas y coches, siempre preservando sus bienes.

cerradPero no solo es seguridad sino que estas cerraduras son cómodas ya que nos es necesario llevar las llaves a todos los lados y eso, se agradece. Siempre vamos corriendo a todos los lados sin parar y en alguna ocasión puede ser que se nos olviden las llaves en algún bolso u olvidadas dentro de casa.

En algunos casos las cerraduras electrónicas van acompañados por un teclado para poner el número pero corre el peligro que algún desarmado lo rompa. Pero como hay una amplia gama de opciones, baraje la posibilidad que en vez de un teclado lo mejor sea una pantalla táctil y que a través de ella pueda identificar su huella dactilar. Lo bueno que tiene este tipo de sistemas es que si alguien ajeno a su familia decide entrar, se bloqueará automática y no podrá acceder de ninguna de las maneras.

Pero aparte de eso, los ladrones cada vez son más profesionales y competentes en abrir cualquier tipo de cerradura. Por eso las empresas aconsejan también a sus clientes la instalación de una alarma para reforzar su seguridad.

Una de las más solicitadas es la cerradura Locken. Es un tipo de cerradura electrónica inviolable que puede instalarse en cualquier tipo de puerta que usted tenga.

De esta forma vivirá menos preocupados sin algún día no encuentra sus llaves ya se todo se podrá realizar con la huella de sus dedos.