VIviendas

La Smart Home de Loxone

Los increíbles avances que la domótica está experimentado en los últimos años están permitiendo al usuario controlar absolutamente todos los aspectos de su propia vivienda con comodidad y agilidad. Tener un smartphone basta para poder manejar desde él todo cuanto concierne a los niveles de iluminación de la casa, a la temperatura de la calefacción o la altura a la que deben estar las persianas a una determinada hora.

Y es que son días en los que el propietario de una vivienda moderna y adaptada al siglo veintiuno puede verse desbordado por la cantidad de artilugios, mandos a distancia y botones de los que tiene que estar pendiente para que nada falle en el funcionamiento coral de la propia casa. Es ahí donde entran en juego empresas como Loxone, que mediante su Smart Home es capaz de armonizar los mecanismos de control de productos electrónicos, sistemas de cierre, aparatos audiovisuales, mecanismo de control de temperatura, aparatos de gestión de la luz interior, etcétera.

¿Verdad que es maravilloso y plácido poder atender desde un simple teléfono móvil, un Pc o una tablet cómo han de estar las persianas, el clima, la iluminación, el audio de los aparatos audiovisuales, los sistemas de alarma o los niveles de ahorro de energía o el estado de tu caja fuerte? Con Loxone ya no hace falta multiplicarse para tener todo en orden, porque el control es del usuario. El papel del pulsador en la vivienda es importante para la posterior gestión de los elementos previamente instalados por profesionales como los de cerrajeros cajas fuertes sevilla. El prodigioso sistema de control remoto también permite que la casa pueda ser controlada a distancia desde cualquier parte del mundo.

Loxone OS se ha convertido en el sistema operativo más capaz para intervenir en el mundo de la domótica, con él es posible completar de manera eficiente todas las labores del hogar, toda vez que está adaptado perfectamente al Miniserver.