Protección contra robos: casas seguras

Un espacio muy preciado para una familia es el lugar donde se habita, es por ello que existe mucha preocupación en cuanto a la protección de las casas contra los robos de personas inescrupulosas que se apoderan de lo ajeno. Un consejo muy cotidiano de todas las abuelas, primeramente, cerrar bien las puertas y no decirle a nadie sin se van de viaje, sólo a la familia y a un vecino de verdadera confianza.

Los propietarios de la empresa Cerrajeros son especialistas en venta e instalación de las mejores cerraduras tradicionales o electrónicas que pueden existir en el mercado y que garantizan la seguridad en casa y de que los robos no surjan en el hogar. En Cerrajeros garantiza que la cerradura no será el punto débil de la casa, ya que se tienen los mejores instaladores en cerraduras para sus puertas, ventanas, coche y caja de seguridad entre otros bienes del hogar, este grupo de instaladores trabajan las 24 horas del día y si se le quebró una llave dentro de la cerradura por querer entrar rápido a la casa los empleados de Cerrajeros soluciona ese inconveniente y le fabrican la llave de inmediato.

Para la protección de las casas siempre hay especialistas, pero la seguridad debe iniciar por los dueños de la casa así lo afirma Carlos Campos trabajador de la empresa Pintores , por ejemplo noto con preocupación que muchas familias publican en la redes social sus próximos viajes y esto trae una información directa y detalladas a la delincuencia organizada que están en estos espacios virtuales, o lo que es más grave toman fotografías en los lugares que se encuentran y reflejan el tiempo, fecha y hora. Si la casa está solo y con tantas informaciones que emiten por las redes sociales, le darán oportunidad a la visita de maleante no deseado en casa.

Unos detalles importantes para evitar los robos en casa es dar la impresión de que existen personas dentro del hogar, y para ello se deberá tener las persianas o cortinas medio abiertas, el timbre de la casa activo, se aconseja dejar las llaves de la casa a un vecino de entera confianza, dejar la casa iluminada y con un sistema eléctrico acorde a la hora que las luces se deben pagar y encender y por última medida mantener un perro en casa sería lo más aconsejable.

Como manera de reflexión los buenos vecinos son los que más pueden colaborar para la protección de robos en casa, por eso es válido conservarlos y mantener buenas relaciones sociales con ellos; ponerlo en aviso que la casa estará sola y que apoye con colocarle agua a las plantas y darle comida al perro guardián. Por otro lado, aconsejar a los niños y jóvenes del hogar no divulgar planes de vacaciones o salidas los fines de semana, asimismo que no les abran la puerta ni ventanas a cobradores o a ningún desconocido y mucho menos entregar controles de seguridad a ninguna visita.