Protege tu casa cuando salgas de viaje

Este es uno de los problemas que más nos atormenta a la hora de salir de viaje con toda la familia, o cuando simplemente todos salen a realizar sus tareas diarias en la calle y la casa queda deshabitada, tenemos un miedo enorme de ser víctimas de algún robo, porque hemos dejado nuestra vivienda sola y desprotegida, y no poseemos un sistema de seguridad adecuado, pues la capacidad económica no alcanza para costear un buen sistema de seguridad.

Pero eso se acabó con la nueva tecnología en Gadgets, ya que en este artículo te manifestaremos cuáles son los mejores para que tu casa por fin pueda tener la protección que se merece y lo más impresionante de todo es que la protección se la puedes dar tú mismo con estos instrumentos a un precio de ensueño.

Cámara remota de LG LW130W; es un artefacto sumamente compacto, es decir que su tamaño es muy pequeño, pero lo más impresionante de todo es que pueden capturar imágenes en lugares con poca iluminación, y de igual forma cuenta con parlantes, detectores de sonido y movimiento, micrófono y conexión a las redes WiFi de tu hogar, es sin ninguna duda un artefacto completo.

Q-See: es una serie de cámaras o un kit como lo podríamos llamar, que podrás instalar alrededor de tu hogar, si quieres tener una visión más concreta de la misma.

Despertador con cámara HD: este dispositivo sirve como distractor mientras obtienes imágenes claras de lo que sucede en tu hogar mediante una cámara espectacularmente oculta, es muy útil.

Detector de humo falso: lo más impresionante de este dispositivo es que puedes utilizarlo mediante el uso de su WiFi incorporado, pues además de poseer un detector de humo, este posee una cámara oculta la cual podrás controlar con tu móvil o Tablet, desde cualquier sitio de tu hogar, mediante el WiFi.

Cañón de niebla: este Gadget es de gran utilidad, cuando los otros mecanismos de prevención fallan, pues si la privacidad de tu hogar ha sido violada, este dispositivo funciona mediante sensores, por medio de internet, o presionando un botón de pánico, el resultado será que se emitirá una niebla, que cubrirá por completo el sector, dejando el lugar con cero visibilidad.

Pues ya lo sabes, estos gadgets te ayudarán a proteger tu hogar, desde donde sea y lo mejor es que sus precios son muy bajos.